Connect with us

Liga Profesional

Los concentrados contra Aldosivi, con bajas y altas

Soso dio la lista de San Lorenzo con vistas al partido de este lunes contra el Tiburón. Además de los Romero y Pittón, lesionado, el único titular que falta es Donatti y vuelven dos pibes.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo recibirá este lunes a partir de las 19.10 a Aldosivi, por la sexta y última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Diego Maradona. Y al ya estar clasificado a la Zona Campeonato, Mariano Soso elaboró una lista de concentrados con algunas bajas importante para recibir al equipo de Mar del Plata.

Pese a que el DT piensa un once con un importante recambio para enfrentar al Tiburón, el único titular que no aparece en la nómina es Alejandro Donatti. Además, claro está, de Angel Romero, que recién hoy volvió a los entrenamientos tras dar negativo en el hisopado; Oscar, que todavía permanece en cuarentena por positivo de Covid; y Bruno Pittón, con una distensión.

Otro de los que falta entre los convocados es Luis Sequeira. En contraposición, los juveniles que volvieron a ser considerados para este partido con Francisco Flores y Siro Rosane.

Repasá la lista de concentrados completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad