Connect with us

Liga Profesional

Los concentrados de San Lorenzo, con novedades

El Ciclón dio a conocer la nomina de futbolistas que quedarán concentrados a la espera del partido con Argentinos. Reaparecen los hermanos Romero y se estrena Franco Di Santo.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de una semana de tranquilidad por la actuación y la goleada frente Aldosivi, San Lorenzo publicó este sábado la lista de jugadores convocados por Mariano Soso para el partido de mañana ante Argentinos, a partir de las 21.30. Y en la nómina hubo algunas novedades.

Entre los 23 nombres y apellidos que difundió el Ciclón figuran los hermanos Oscar y Angel Romero, quienes regresaron recién el jueves de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, y también Franco Di Santo, recuperado totalmente de un desgarro que lo viene marginando desde el inicio del torneo.

san lorenzo di santo

Por primera vez, Di Santo en la lista de concentrados.

En relación a los que viajaron a Mar del Plata son bajas Luis Sequeira, por decisión técnica, y Agustín Hausch, quien en los últimos días (aunque no fue comunicado oficialmente) trabajó diferenciado por una molestia muscular. Tampoco está Juli Palacios, que se incorporó ayer tras el aislamiento por el positivo de Matías.

La lista de concentrados completa. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad