San Lorenzo recibirá este sábado desde las 18 a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro y Rubén Insúa ya tiene todo listo. De hecho, luego de confirmar el equipo, el técnico de 61 años ya dio a conocer la lista de jugadores concentrados para jugar con el Decano y allí falta un futbolista que el Gallego utiliza mucho.
El que no está es Gastón Hernández, el defensor que faltó contra Defensa y Justicia por acumulación de amarillas pero que a la vez arrastraba una contractura del partido contra Rosario Central. Si bien esta semana intensificó los trabajos con el resto del grupo, el cuerpo técnico decidió no convocarlo por no estar al 100% y apunta su regreso a la visita a Colón del miércoles.
El que parecía que podía volver y tampoco aparece en la nómina es Néstor Ortigoza, que también empezó a moverse con el plantel luego de superar una tendiopatía crónica. En relación a la nómina contra el Halcón quedó desafectado Agustín Peralta Bauer y los que vuelven a entrar en consideración con Francisco Flores y Elián Irala.