san lorenzo de almagro donatti
in

Los concentrados de San Lorenzo, con un regreso

Montero definió la lista para enfrentar a Banfield, con una sola modificación en relación a los jugadores que estuvieron disponibles ante Boca. Repasá los nombres.

San Lorenzo quedó concentrado a la espera de lo que será la cuarta presentación del equipo de Paolo Montero en la Liga Profesional. Y para el partido con Banfield, que se jugará este domingo desde las 20.15 en el Nuevo Gasómetro, el club dio a conocer la lista de convocados.

Si se toma como referencia el clásico que le ganó entre semana a Boca, habrá una sola modificación en la nómina de futbolistas: ingresa Alejandro Donatti, que vuelve a estar disponible después de superar una lesión muscular, y el que sale es el juvenil Gonzalo Luján.

Los que siguen sin aparecer son Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo. El Pocho transita su cuarta semana de recuperación tras sufrir un esguince de rodilla, el viernes 2 de julio, mientras que el mendocino entrena al margen desde el 15/7, día en que el club informó que padeció una distensión en el isquio derecho.

san lorenzo de almagro donatti
Donatti regresa luego de perderse el inicio del campeonato.

Augusto Batalla y Cristian Zapata, quienes se incorporaron a los entrenamientos post victoria en La Bombonera, todavía no están en condiciones físicas para debutar y es por eso que tampoco entraron en la consideración del DT para enfrentar al Taladro.

La lista de convocados ante Banfield

san lorenzo de almagro