Connect with us

Liga Profesional

Los convocados de San Lorenzo, con altas y bajas

El club difundió la nómina de jugadores disponibles para visitar a Banfield con algunas ausencias obligadas y el regreso de otros que se ausentaban por el coronavirus. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo di santo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de quedar sin chances en la Copa Maradona, San Lorenzo cerrará su participación en el certamen como visitante de Banfield, que puede asegurarse el primer puesto del grupo y acceder a la final. Para dicho encuentro, que se jugará este domingo a las 21.30, Mariano Soso dio a conocer la lista de concentrados. Y va con novedades.

Como era de esperarse, Bruno Pittón estará ausente por haber dado positivo de coronavirus en las últimas horas para sumarse el resto de los infectados (Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané). Además, tampoco aparecen en la nómina Gino Peruzzi ni Gabriel Rojas, quienes continúan con molestias físicas.

En contrapartida, los que vuelven a entrar en la consideración del DT son aquellos futbolistas que venían faltando por el Covid-19. ¿Quiénes son? Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk y Julián Palacios. Otro que regresa es Víctor Salazar tras cumplir una fecha de suspensión por la expulsión con Atlético Tucumán.

san lorenzo palacios

Julián Palacios, uno de los que regresa a la nómina.

En tanto, al igual que el partido con Gimnasia, se mantienen en la lista los juveniles Agustín Peralta Bauer y Ezequiel Godoy, dos que todavía no debutaron con la camiseta azulgrana.

La lista de futbolistas disponibles para jugar frente al Taladro.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad