san lorenzo de almagro
in

Los concentrados de San Lorenzo, con altas y bajas

El Ciclón dio a conocer la nómina que estará disponible para enfrentar a Central Córdoba, con el regreso de Mariano Peralta y la baja de Gabriel Rojas como novedades destacadas.

Después del entrenamiento de esta mañana, en donde Diego Dabove confirmó al equipo, San Lorenzo difundió la lista de concentrados para recibir este sábado a Central Córdoba, desde las 21.30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Y viene con algunas novedades.

La noticia destacada de la nómina es el regreso de Mariano Peralta Bauer. El juvenil, que todavía no firmó la renovación de su contrato (vence el 30 de junio), vuelve a estar entre las alternativas luego de no viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón y no haber sumado minuto alguno durante este ciclo.

san lorenzo de almagro peralta bauer
El juvenil vuelve a concentrar. ¿Firmará la renovación?

Por su parte, el que también aparece entre los convocados en Andrés Herrera, quien iba a bajar a jugar el partido de la Reserva (2-1 con gol de Julián Palacios) pero ingresó por la baja de Gabriel Rojas, que tiene una molestia en una de sus rodilla y es baja. Además, se suma Víctor Salazar, que tampoco fue parte de la delegación ante el Sabalero.

La lista de concentrados completa.

san lorenzo de almagro