san lorenzo de almagro palacios
in

Las novedades de San Lorenzo para viajar a Santa Fe

El Ciclón ya tiene todo listo para visitar a Colón y Dabove definió los 23 jugadores citados. ¿Las principales noticias? El regreso de Julián Palacios y la ausencia de Coloccini.

San Lorenzo quiere estirar su racha ganadora. Este lunes a las 21:30 se medirá ante Colón con la idea de ganar su tercer partido consecutivo en la era Dabove y meterse en el lote de punteros de la Copa de la Liga. Para eso, ya salió la lista de convocados que viaja este domingo por la tarde desde Buenos Aires a Santa Fe.

La gran novedad en la nómina es la vuelta de Julián Palacios, quien estuvo a punto de irse a Talleres de Córdoba y hasta ahora no había estado convocado en ninguno de los dos partidos pasados. En relación al partido del jueves por la Copa Argentina, reaparecen en la nómina Gino Peruzzi y Diego Rodríguez, quienes no estuvieron en Mar del Plata por diversas molestias físicas.

El que además se estrena con el nuevo cuerpo técnico es Francisco Flores, que disputó el último viernes el encuentro de la Reserva con el Sabalero y convirtió el único gol del equipo de Monarriz.

san lorenzo de almagro coloccini
Coloccini, ausente por lesión.

La vuelta del juvenil se debe pura y exclusivamente a la ausencia de Fabricio Coloccini, que volvió a lesionarse y se perderá algunos partidos hasta que logre recuperarse. El que tampoco aparece es Mariano Peralta Bauer, que por ahora no pudo sumar rodaje bajo el mando de Dabove y aún tiene pendiente la renovación de su contrato.

La lista de convocados para viajar a Santa Fe.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0