Connect with us

Liga Profesional

Los concentrados de San Lorenzo, con altas y bajas

Mariano Soso confirmó la lista de los jugadores para visitar a Estudiantes. Reaparecen Rojas, que será titular, Hausch y los hermanos Palacios. No están Pitton y los Romero. Repasá la nómina.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se topará nuevamente con Estudiantes este lunes a las 21.30 en La Plata, por la quinta fecha de la renombrada Copa Diego Maradona. Y este domingo por la noche, el club difundió la lista de jugadores que eligió Mariano Soso para enfrentar al Pincha con tres bajas por obligación y con algunas altas.

De cara al encuentro que puede confirmar el pasaje a la Zona Campeonato, no aparecen Bruno Pittón, que sufrió una distensión muscular, ni los hermanos Romero luego de que Oscar haya sido diagnosticado de Covid positivo y deba estar aislado durante algunos días junto a su hermano Angel, por contacto estrecho. Tampoco los juveniles Francisco Flores y Siro Rosané.

san lorenzo romero

Pittón y los hermanos Romero, descartados.

¿Quiénes regresan a la nómina? Gabriel Rojas, que faltó contra Argentinos por un problema estomacal y será titular; Agustín Hausch, recuperado de una molestia muscular; Luis Sequeira, por decisión técnica; y los hermanos Julián y Matías Palacios, quienes tampoco estuvieron presentes la semana pasada porque el menor de los hermanos sufrió de coronavirus.

La lista de concentrados completa para visitar a Estudiantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad