Connect with us

Superliga

Los concentrados para el clásico

El Pampa Biaggio confirmó la lista de convocados para recibir a Boca con los regresos de Coloccini y Paulo Díaz, quienes serán titulares, y Barrios, que vuelve a entrar en consideración.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se viene un importante partido más que importante. San Lorenzo deberá enfrentar a Boca y obtener los tres puntos para comenzar a descontar puntos si quiere seguir en la pelea de la Superliga. Y para este choque trascendental, Claudio Biaggio dio a conocer la lista de concentrados.

La novedad más importante es el regreso a la nómina de Fabricio Coloccini, que mañana estará presente desde el inicio en el clásico, desde las 19.15, en el Nuevo Gasómetro. A su vez, otro que vuelve es Paulo Díaz, una fija en el lateral derecho de la defensa, y también aparece el juvenil Nahuel Barrios.

En contrapartida, quienes se ausentan son los expulsados Gonzalo Rodíguez y Alexis Castro. Además, Valentín Viola, el único refuerzo del mercado, aguardará su chance recién para los próximos partidos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.