san lorenzo de almagro gordillo
in

Los concentrados para el clásico, con un debut

San Lorenzo dio a conocer la lista de jugadores para enfrentar a Huracán con la aparición de Yeison Gordillo. Además vuelven Flores, Rojas y Palacios. Repasá la nómina para recibir al Globo.

Este sábado a partir de las 21.30, San Lorenzo tendrá la oportunidad de recuperarse después de dos derrotas consecutivas nada menos que en el clásico contra Huracán. En este sentido, el club difundió la lista de jugadores que Dabove eligió para que queden concentrados a la espera del partido.

La principal novedad de la nómina es el debut de Yeison Gordillo. El volante central se sumó a los entrenamientos la semana pasada y después de algunas prácticas con el grupo, el DT no dudó en convocarlo y darle la titularidad contra el Globo. Otros que aparecen son Gabriel Rojas, que también irá de arranque (faltó la semana pasada por una molestia en la rodilla), Francisco Flores y Julián Palacios.

Por otro lado, se ausentarán varios jugadores que Dabove no tuvo en cuenta para mañana y bajaron para jugar el clásico de la Reserva. ¿Quiénes son? Víctor Salazar, Alexis Sabella, Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer, autor de un doblete para el 2-2 en el partido que se jugó en la Ciudad Deportiva.

Los nombres de los 23 convocados para recibir a Huracán.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0