san lorenzo de almagro dabove
in

Un debut y algunas bajas en la lista para viajar a Mar del Plata

San Lorenzo dio a conocer la nómina de jugadores para jugar en la Copa Argentina ante Liniers. Repasá quiénes son los jugadores que eligió Dabove.

Comienza una nueva ilusión para el San Lorenzo de Dabove. Porque después del debut en la Copa de la Liga, el Ciclón buscará arrancar con el pie derecho en la Copa Argentina. Para eso deberá superar en los 32avos de final al Club Social y Deportivo Liniers, equipo que milita en la Primera D.

Para el partido, que se disputará este jueves a las 21.10 horas en el José María Minella, el entrenador dio a conocer la lista de convocados luego de finalizar el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. ¿Qué se destaca de la nómina que viajará a Mar del Plata?

Por un lado, resalta la presencia de Franco Troyansky, quien esta mañana firmó su contrato y ya es, oficialmente, nuevo jugador del Ciclón. Por otro, los que se quedaron en Buenos Aires son Gino Peruzzi y el Torito Rodríguez, con algunas molestias físicas después del partido con Arsenal.

san lorenzo de almagro peruzzi
Peruzzi se quedará en Buenos Aires a la espera del partido con Colón.

Los que tampoco figuran en la lista son Julián Palacios, que no es tenido en cuenta por Dabove y estuvo a punto de irse a Talleres, ni el juvenil Francisco Flores, quien volverá a bajar a Reserva para jugar el fin de semana contra Colón.

La lista de concentrados completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0