Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Los convocados, con varias novedades

Pensando en el duelo ante Newell’s, Almirón diagramó una lista con regresos importantes, un debut y una ausencia (casi) sorpresiva. Repasá los nombres…

Foto: Getty

Publicado

on

Este sábado, San Lorenzo intentará conseguir su primer triunfo de la era Almirón (cinco empates y dos derrotas) cuando reciba a Newell’s en el Pedro Bidegain a partir de las 17.10, por la fecha 19 de la Superliga. Y para este partido el DT confirmó la lista de concentrados, que cuenta con varias novedades.

Entre los regresos, los más destacados son los de Fernando Monetti, que cumplió la fecha de suspensión, y Nicolás Reniero, recuperado de una distensión. Además, por primera vez fue citado el colombiano Juan Camilo Salazar, el décimo y último refuerzo del mercado de pases del Ciclón.

Por su parte, la ausencia más importante es la de Gabriel Rojas, uno que no ha colmado las expectativas del DT y parece que poco a poco va perdiendo terreno. Tampoco aparece Gustavo Torres, por decisión técnica, Gianluca Ferrari, por lesión, y, como viene siendo habitual en las últimas convocatorias, Ariel Rojas y Nahuel Barrios.

Esta es la lista de convocados para jugar ante Newell’s:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.