san lorenzo de almagro romero
in

Los 23 jugadores que viajaron a Rosario

Con un cambio en relación a la lista que visitó el Monumental, repasá los elegidos de Dabove para jugar este miércoles ante Rosario Central, la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Este martes a la tarde, el plantel de San Lorenzo partió con destino a Rosario con 23 futbolistas a bordo de dos micros para enfrentar mañana a Rosario Central, con la obligación de sumar de a tres luego de la caída en el debut de la Copa Sudamericana ante Huachipato.

Como viene siendo costumbre en los últimos partidos, lo más destacado son las ausencias en el elenco azulgrana. Porque de los que ya venían faltando por lesión o por contagios de coronavirus (Di Santo, Palacios o Gattoni, entre otros) el que ahora se quedó fuera de la lista es Alexis Sabella, desgarrado luego del duelo del domingo en el Monumental.

Por su parte, el que vuelve a aparecer en consideración es Víctor Salazar. El Tucu, de poco rodaje en el semestre, se sumó sobre el final de la semana pasada a los entrenamientos tras recuperarse del Covid y Dabove le dará la chance de reaparecer como titular en el Gigante de Arroyito.

La lista de San Lorenzo ante Rosario Central.

san lorenzo de almagro