san lorenzo
in

La lista de San Lorenzo, con un regreso

Insúa confirmó los convocados para el duelo de este sábado ante Rosario Central. Mirá quién vuelve…

San Lorenzo jugará este sábado contra Rosario Central y Rubén Insúa decidió concentrar a sus jugadores dos días antes para que estén bien metidos en el encuentro que se disputará en un Nuevo Gasómetro colmado. Y en la lista que de 24 convocados para el duelo con el Canalla, hay un regreso en la nómina.

La novedad tiene que ver con la reaparición de Francisco Flores, quien regresa después de mucho tiempo sin entrar en la consideración del Gallego. El juvenil estuvo entre los citados en las primeras fechas del torneo (no sumó ni un minuto) y su última citación había sido en el partido contra Tigre por la sexta fecha. El que deja su lugar, esta vez, es otro de los pibes: Ezequiel Herrera.

En el resto de los jugadores concentrados son los mismos que estuvieron en el clásico de la jornada pasada ante Racing. Como dato, nuevamente se queda afuera Néstor Ortigoza, el volante de 37 años que está tratando de recuperarse de la mejor manera de una tendinopatía crónica antes de volver a las canchas.

francisco flores
Francisco Flores será una alternativa en el banco azulgrana.

Los convocados de San Lorenzo vs. Rosario Central