san lorenzo de almagro donatti
in

Los convocados de San Lorenzo, con regresos y ausencias

El Ciclón difundió la lista de citados para enfrentar este lunes a Talleres con algunas novedades. Repasá la nómina.

Finalizada la práctica de este domingo en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo dio a conocer la lista de jugadores que eligió Paolo Montero para viajar esta tarde a Córdoba y que estarán disponibles para jugar este lunes a las 18.00 horas contra Talleres, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo primero que hay que decir es que Franco Di Santo forma parte de la delegación. El delantero viene de sufrir una lesión muscular que le impidió jugar los primeros partidos del campeonato y ya está en condiciones de debutar. ¿Su último partido? En la derrota frente a Rosario Central por la Copa Sudamericana hace poco más de tres meses, el 12 de mayo. Andrés Herrera y Agustín Martegani, otros que regresan en Boedo.

san lorenzo de almagro di santo
Después de la lesión, Di Santo debutará en el campeonato.

En cuanto a las ausencias, hay dos pesos pesado que se quedaron afuera. Uno de ellos es Yeison Gordillo, quien terminó la práctica de ayer con una molestia muscular (sin parte médico oficial, estaría desgarrado), y el otro es Alejandro Donatti, que no se sube al avión por un problema personal.

La lista de convocados de San Lorenzo

san lorenzo de almagro