alejandro donatti
in

Los concentrados del Ciclón, el faltazo de Donatti y la vuelta de Blandi

San Lorenzo difundió la lista de concentrados para recibir al Calamar con algunas novedades. El zaguero no aparecerá en el Nuevo Gasómetro y vuelve el 9 tras superar una lesión.

Después del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo difundió la lista de jugadores elegidos por Fernando Berón que quedarán concentrados a la espera del partido de este sábado (14.00 horas) ante Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga. ¿Cuáles son las novedades?

Lo que se destaca en la nómina es la nueva ausencia de Alejandro Donatti. El defensor de 35 años, que sorpresivamente volvió a vestir la camiseta azulgrana y hasta pateó (y erró) un penal ante Racing de Córdoba, no figura entre los convocados para jugar en el Nuevo Gasómetro después de estar citado en los últimos dos partidos, oh casualidad, bien lejos del Bajo Flores.

Extraoficialmente, desde Boedo aseguran que el Flaco faltó al entrenamiento de ayer y al de hoy sin previo aviso y evalúan sancionarlo. Eso sí, el conflicto contractual por el que se negó a jugar en su momento, con un reclamo tiene que ver con un contrato privado con Marcelo Tinelli, el presidente que se encuentra en licencia, todavía no está solucionado.

alejandro donatti
Donatti volverá a faltar y podría ser sancionado por no entrenarse.

Tras la roja por doble amarilla contra Sarmiento, otro que no figura en la lista es Federico Gattoni. Tampoco están Gino Peruzzi, que sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, y Gabriel Rojas, quien aún no firma la renovación de su contrato (vence el 30 de junio) y de acuerdo al parte oficial previo al choque en Junín padece una molestia en el aductor.

Blandi, recuperado de una lesión muscular

nicolas blandi

Por su parte, una de las noticias que se destacan en la vuelta de Nicolás Blandi, que volverá a estar a disposición del cuerpo técnico tras faltar ante Atlético Tucumán, Sarmiento y Racing de Córdoba por una distensión en el isquiotibial izquierdo. Al mismo tiempo, forman parte de la nómina Gastón Hernández y Jeremías James.

Los concentrados de San Lorenzo contra Platense