entrenamiento de san lorenzo
in

La lista de San Lorenzo, con las ausencias esperadas y dos regresos

Troglio confirmó los concentrados para el partido ante Racing de Córdoba: siguen sin volver los lesionados y reaparecen Cerutti y Sabella.

De cara al encuentro de este miércoles (21.00) contra Racing de Córdoba, que marcará el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina, Pedro Troglio entregó la lista de concentrados después de la práctica vespertina en la Ciudad Deportiva y prácticamente no hubo sorpresas.

Tal como se preveía, hay tres futbolistas que no se subirá al avión rumbo a San Luis por diferentes lesiones: Gino Peruzzi a raíz de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, Nicolás Blandi porque sufre una distensión en el isquiotibial derecho y Gabriel Rojas por aductor mayor izquierdo.

En tanto, los que reaparecen en la nómina son dos futbolistas que se sumaron la semana pasada a los trabajos grupales: Ezequiel Cerutti, ya recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo, y Alexis Sabella, tras sobreponerse a una contractura en el cuádriceps.

Los que salen de la lista en relación al partido contra Sarmiento de Junín son Agustín Hausch y Eduardo García, quienes bajarían a la Reserva de Leandro Romagnoli para sumar rodaje el viernes frente a Platense.

Los convocados de San Lorenzo contra Racing de Córdoba

san lorenzo