nestor ortigoza
in

Los concentrados para recibir a Racing

San Lorenzo difundió la nómina de futbolistas que estarán disponibles para la última fecha de la Copa de la Liga, este viernes desde las 18.30 ante La Academia.

San Lorenzo ya entró en la cuenta regresiva para el clásico contra Racing, partido en el que cerrará uno de los campeonatos más pobres de los últimos años. Para despedir la Copa de la Liga, Fernando Berón dio a conocer la lista de jugadores convocados sin demasiadas sorpresas.

La novedad más importante se da con la vuelta de uno de los experimentados que no pudo estar contra Newell’s por lesión: Néstor Ortigoza. El Gordo ni siquiera viajó a Rosario por una tendinitis de Aquiles de la cual se recuperó sobre el final de la semana pasada y será alternativa para el DT. El que sale de la nómina es el juvenil Agustín Hausch.

Los que siguen sin reaparecer son los desgarrados Cristian Zapata y Adam Bareiro ni Malcom Braida, que padece un esguince en la rodilla derecha. Otro que faltará es Nicolás Fernández Mercau, al que lo suspendieron por dos fechas después de la roja directa que sufrió en el partido contra Patronato.

La lista de convocados de San Lorenzo

san lorenzo