- Anuncio-

Los concentrados, con Donatti después de cinco meses y una ausencia que sorprende

San Lorenzo jugará este sábado desde las 21.30 contra Talleres en la búsqueda de su primera victoria en la Copa de la Liga después de un flojísimo arranque, que cuenta con dos empates y tres derrotas. Y la lista de concentrados que dio a conocer el club se llenó de comentarios en las redes por varias cuestiones.

- Anuncio -

La primera gran novedad es la vuelta de Alejandro Donatti. El zaguero de 35 años hasta hace apenas algunas horas charló con Pedro Troglio con la idea de irse del Ciclón para pasar a Banfield. Sin embargo, no hubo acuerdo por la deuda que mantiene en conflicto al jugador y será alternativa en Córdoba después de cinco meses sin jugar. ¿Su última vez? El 23 de noviembre en la derrota ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Otra de las noticias importantes en la nómina es el regreso de Gino Peruzzi. El lateral derecho fue titular en los primeros partidos del torneo pero pidió el cambio en el entretiempo contra Defensa y Justicia argumentando no soportar la presión. Después de eso, faltó por un cuadro gripal ante Argentinos y por cuestiones anímicas se ausentó frente a River. El DT, lejos del Nuevo Gasómetro, ahora decide volver a tenerlo en cuenta. Otro que vuelve a concentrar es Agustín Hausch.

- Anuncio -

Rosané, afuera de la nómina

siro rosane

Lo que sorprende en la lista para jugar en Córdoba es la ausencia de Siro Rosané. El volante jugó como titular todo el partido ante el Halcón en el Pedro Bidegain pero esos 90 minutos fueron los únicos que sumó en este nuevo ciclo. Oficialmente no hay parte médico de San Lorenzo, por lo que sería por decisión técnica.

¿Más bajas? A pesar de que en el entrenamiento de ayer Jeremías James volvió a subir a la Primera, esta mañana trabajó nuevamente bajo las órdenes de Leandro Romagnoli y jugará este sábado con la Reserva al igual que Iván Leguizamón.

Los convocados para enfrentar a Talleres

san lorenzo

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios