Connect with us

Superliga

Todo listo para la visita a Colón

Publicado

on

Pablo Guede paró a los mismos once que ganaron el clásico ante River. Kalinski volvió al grupo y el técnico contó con todos los jugadores a disposición.

Nuevo día de trabajo para uno de los punteros de la Zona 1. San Lorenzo se entrenó en el césped del Pedro Bidegain pensando de lleno en el choque del próximo sábado a las 15.30 horas frente a Colón y el DT ya comenzó a dar pistas sobre los once iniciales.

En el ensayo matutino a puertas abiertas, Pablo Guede realizó dos tiempos de 40 minutos y paró a los mismos titulares que derrotaron a River el último fin de semana. No hay mucho para pensar en un equipo que cosechó su sexta victoria en forma consecutiva: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

La principal novedad fue la presencia de Enzo Kalinski a la par de sus compañeros después de superar una pequeña fractura en el pie derecho. Angeleri ya se había integrado el miércoles tras dejar los dolores en la rodilla derecha y Orti llegará en condiciones a pesar de padecer una pubalgia constante que lo dejó out en los últimos inicios de semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.