- Anuncio-

Llegó el cuarto: Hernández puso la firma y se sumó a San Lorenzo

Rubén Darío Insua ya tiene dentro de su plantel a tres nuevos jugadores: Jhohan Romaña, Eric Remedi y Cristian Tarragona. Pero llega uno más. El que se sumará en estas horas a la pretemporada en Uruguay fue Nicolás Hernández, el colombiano que, tal como anunciamos hace dos días en Vamos Ciclón, ya tenía un acuerdo de palabra con San Lorenzo y a quien esperaban en la jornada de ayer.

- Anuncio -
nicolas hernandez
Hernández, nuevo jugador de San Lorenzo.

¿Por qué se demoró su incorporación? El motivo fue pura y exclusivamente porque El Carnicero, así lo apodan, se desvinculó definitivamente del Inter de Porto Alegre, el club que era dueño de su ficha. De este modo, el defensor de 25 años no arribará a préstamo sino que lo hará con el pase libre y con un vínculo hasta el 31 de diciembre, con opción a renovarlo por dos años más.

Después de poner el gancho y convertirse oficialmente en futbolista del Ciclón, Hernández tomó sus valijas y partió en Buquebús con destino a Montevideo para unirse a la delegación azulgrana. En el trascurso de la tarde de este viernes estará sumándose al grupo y la idea es que empiece a entrenarse bajo las órdenes del Gallego en el primer turno del sábado.

- Anuncio -

nicolas hernandez

Hernández jugó en Real Santander, Independiente Medellín y Atlético Nacional. Y en 2021 emigró al Atlético Paranaense de Brasil, donde conquistó la Copa Sudamericana. En 2023 jugó poco en el Inter (28 partidos, solo 15 de titular, incluidos tres de la Libertadores) y tuvo una primera citación a la selección de Colombia en el enero pasado.

El Carnicero, el llamativo apodo de Hernández

A Hernández lo apodan El Carnicero, aunque no es un mote que lo llevó durante su carrera. Si bien es cierto, dicen, que tiene un juego fuerte y muchas veces agresivo, se lo pusieron en Brasil hace algunos meses después de una tremenda entrada a Vitor Roque. La falta lesionó al jugador de Paranaense y lo tuvieron que sacar en camilla, aunque todo se viralizó y tomó más trascendencia porque la joven promesa brasileña había sido comprada días antes por el Barcelona español.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios