augusto batalla
in

Lo festeja Insúa: Batalla vuelve a San Lorenzo

Después de varias idas y vueltas, el DT tiene un motivo para sonreír: hubo acuerdo con River y el arquero regresa a Boedo. Conocé acá los detalles…

Con el paso de los días y mientras iban y venían los llamados de un lado y del otro, lo de Augusto Batalla se estancó de tal manera que se le venció su préstamo y no arrancó la pretemporada con San Lorenzo. Pero hubo un cambio radical en las últimas horas y el arquero de 26 años volverá a ponerse la camiseta del Ciclón.

Finalmente, la dirigencia azulgrana llegó a un acuerdo con River y en breve se cruzarán la documentación para que la continuidad del jugador, tal como había pedido Insúa, quede finiquitada. ¿Cuál es el arreglo con la entidad de Núñez? Un nuevo préstamo por una temporada, con una opción de compra que todavía no se dio a conocer.

Aunque la intención inicial del Millonario era vender su pase, San Lorenzo no pudo hacerle frente al millón de dólares que pedían por el 80% de la ficha y parecía que la situación no iba a tener retorno. Sin embargo, pesaron varios factores antes de estrecharse de nuevo las manos: Martín Demichelis lo descartó de la gira por Estados Unidos y el deseo del jugador era seguir en Boedo.

augusto batalla
18 partidos jugados y 12 goles en contra, el saldo de Batalla en el último torneo.

Además, es consciente de que el técnico pidió por él y que, por supuesto, volverá a tener un rol protagónico en el equipo. Por estas horas, a Batalla le mejorarán un poco los números de su contrato y pondrá el gancho en un nuevo vínculo con San Lorenzo. El Gallego, chocho, espera que se sume en estos días, antes del viaje del sábado a Uruguay para seguir con la pretemporada.