Connect with us

Superliga

“Lo de la definición es raro”

PALABRA DE GOLEADOR. Blandi se quejó por la definición del torneo. (Foto: Télam)

Publicado

on

El goleador de San Lorenzo, Nicolás Blandi, puso la voz en alto por la reglamentación y la diferencia de goles para el desenlace del Torneo Transición.

Llega la última fecha. San Lorenzo, con posibilidades claras de ganar la Zona 1 y jugar la final contra Lanús, indiscutivo adjudicador del segundo grupo. Sin embargo, a pesar de contar con la misma cantidad de puntos (33) que Godoy Cruz, la diferencia de goles de los mendocinos lo clasificarían al partido consagratorio del Torneo Transición.

Nicolás Blandi, máximo artillero del Ciclón en la temporada, se quejó de la reglamentación. “Lo de la definición es raro. Los equipos que definen el descenso tienen partido desempate si igualan en puntos… Hace unos años atrás hubo una final entre Boca y Estudiantes para definir un torneo porque habían igualado en puntos. Debería ser todo por igual”, tiró en Indirecto.

A pesar de la queja pública del delantero, también hablo de su momento y de la confianza que generó Pablo Guede en su rendimiento. “Cuando llegó al club tuvo una charla conmigo junto con parte del cuerpo técnico. Me manifestaron cosas que les gustaban de mí, algunas otras que no tanto y pretendían que cambiara para ser más completo como jugador. Me motivó que me  considere parte importante del equipo. Sabía que no me iba a tocar arrancar jugando, pero también que me iba a llegar la oportunidad y tenía que aprovechar“, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.