Connect with us

Superliga

“Que el hincha venga con fe”

EN CONFERENCIA. Guede habló tras el entrenamiento en el Bidegain. (Foto: Télam)

Publicado

on

Pablo Guede no oculta el deseo de consagrarse en el torneo y reza porque Godoy Cruz pierda algún punto en San Juan. “Lo mas lindo es salir campeón”, tiró.

San Lorenzo se juega una final, a pesar de no serla en la práctica. Recibe a Banfield (domingo 16.15 horas) intentando cosechar la octava victoria al hilo, pero con la oreja puesta en lo que pase en San Juan con San Martín y Godoy Cruz. El partido decisivo con Lanús es el objetivo, para eso hay que hacer los deberes y esperar una mano de los sanjuaninos.

Pablo Guede no ocultó el deseo de salir campeón con el Ciclón. “No es lo mismo ser campeón que no serlo, te queda una espina clavada, pero sabemos que no depende de nosotros. Lo más lindo de todo es salir campeón. Pase lo que pase el balance de estos seis meses es bueno pero uno quiero todo”, se sinceró el DT en conferencia de prensa.

Las ausencia de Caruzzo y Mas, suspendidos, obliga a mover las piezas, pero Guede lo tiene claro: “Van a jugar Franco y Montoya, lo unico que puede variar es la posición de Seba (Blanco)”. Asimismo, Pichi Mercier puso en alerta al entrenador y salió de la práctica antes del final. “Vamos a ver cómo evoluciona. Si no no llega, Mussis va a reemplazarlo”, reconoció.

“Pase lo que pase el balance de estos seis meses es bueno pero uno quiero todo”

Si bien continúa con el “no depende de nosotros”, mira friamente los logros conseguidos por su equipo: “Estamos a un partido de meternos en la Pre-Libertadores, de estar en la fase de grupos. Es importante que el club tenga competencia internacional“.

Guede también se refirió al partido contra el Taladro. “A Vélez le hizo un partido tremendo. Nos vamos a encontrar con un rival duro, se van  replegar y salir rápido con Simeone y Silva. Tenemos que salir desespedamente a ganar pero con paciencia, jugar en el campo de ellos va a ser importante”, tiró.

Por último, le tiró un mensaje a los cuervos: “Que vengan con la fe de tener la ilusión de poder disputar la final. Van a llenar la cancha, seguro”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.