Connect with us

Superliga

“Lo más probable es que se vaya al exterior”

HAY ESPERANZA. Lammens espera que el goleador siga en el club. (Foto: Télam)

Publicado

on

Matías Lammens reconoció el gran momento del goleador de San Lorenzo y, aunque espera que siga en Boedo, expresó que el futuro estaría en el exterior.

No hay nombre mas importante en la actualidad de San Lorenzo que Nicolás Blandi. Su rendimiento creció a medida que se naturalizaron los triunfos en el equipo de Guede. Goleador indiscutido del Ciclón con 8 pepas, es la pieza que cierra un círculo cuasi perfecto en el rendimiento del equipo.

El futuro del máximo artillero cuervo es incierto y Matías Lammens, presidente del club, lo sabe. “Hay que ser sinceros, la verdad que si Nico sigue así lo más probable es que siga la carrera en el exterior”, tiró en ESPN FC Radio.

Blandi finaliza contrato con el Cuervo el 30 de junio y el pase del goleador está dividido en partes iguales entre San Lorenzo y Boca, su ex equipo. “El 50 % es nuestro y el 50% de ellos. Se hace una especie de licitación a sobre cerrado en la cual el que ofrece más por el 50% se queda con esa mitad del pase”, explicó sobre la “subasta” para ver quién se queda con la totalidad ficha del jugador.

Mas allá de las especulaciones, Lammens es optimista. “Siempre tuvimos mucha confianza, así que ojalá que se pueda quedar con nosotros“, finalizó.

¿Seguirá Blandi en el Ciclón?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.