Connect with us

Básquet

Lo pasó por arriba

San Lorenzo vapuleó a Hispano Americano por 97-68 y sumó su segundo triunfo al hilo en la Liga Nacional. Mañana se mide ante Bahía Básket.

Publicado

on

san lorenzo de almagro

Después de un arranque irregular, con una derrota por la mínima y una victoria en la última bola, San Lorenzo tuvo una jornada bastante más habituada a lo que fue en los últimos años. En el Templo del Rock, el conjunto azulgrana, tetracampeón vigente, consiguió una clara victoria, ante Hispano Americano.

El Ciclón no permitió equivalencias y pese a tener demasiados cambios en relación a la temporada pasada, con jugadores de peso que terminaron yéndose y nuevo cuerpo técnico, empezó a demostrar síntomas de aquel CASLA arrollador y a ratificar su condición de siempre favorito.

Con una progresión de 25-15, 52-35-67-50 y 97-68, Agustín Cáffaro y Máximo Fjellerup resultaron los principales anotadores del Cuervo, con un balance de 13 puntos. Bien pegaditos desde atrás lo siguieron José Vildoza y Dar Tucker, con 12 anotaciones, y Justin Satchell y Luis Montero, con 11.

La actividad para San Lorenzo no tendrá descanso. Porque en esta inusual Liga Nacional que se disputan por burbujas, el equipo comandado por Silvio Santander enfrentará mañana por la noche (21.30) a Bahía Básket, por la cuarta fecha de la Zona Sur.

Publicidad
Publicidad
Publicidad