san lorenzo de almagro soso
in

Cambio de planes para Soso

Tras el anuncio de Alberto Fernández, a partir de este viernes todos los argentinos debemos someternos a una cuarentena obligatoria. Esto, claramente, modifica el día a día del país y, por supuesto, el plan inicial que tenía Mariano Soso en cuanto a atravesar este parate del fútbol que de mínima durará hasta el 31 de marzo.

El entrenador de San Lorenzo pretendía mantener reuniones individuales en los domicilios de los futbolistas para para empezar a inculcarle la idea de juego que pretende, tanto en lo individual como en lo colectivo. Sin embargo, ateniéndose a las restricciones que implica la cuarentena total, habrá contacto permanente a distancia.

Para bajar sus conceptos futbolísticos, cada uno de los jugadores recibirán videos personalizados con el fin de que esa teoría pueda ser implementada con mayor facilidad en práctica una vez que el grupo vuelva a entrenarse con normalidad en la Ciudad Deportiva, aunque es algo que todavía tiene fecha incierta.

En el mientras tanto, el plantel continuará entrenándose por su cuenta con un plan de trabajo básico y una dieta personalizada para que puedan mantenerse en forma y prepararlos, de alguna manera, para el reinicio de la competencia.