Connect with us
loaiza loaiza

Copa Libertadores

“Éramos conscientes del partido que jugábamos”

Raúl Loaiza aseguró que fue clave el triunfo contra Melgar para poner un pie en los octavos de final de la Copa y se fue conforme con su rendimiento. “Contento por cómo estoy jugando”, reconoció.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo continúa en alza y en la Copa Libertadores atraviesa su mejor momento de la era Almirón: sumó tres triunfos en cuatro partidos disputados, continúa invicto y está a un paso de lograr la clasificación a octavos. Y luego del triunfo sobre Melgar por 2 a 0, uno de sus puntos altos brindó sus sensaciones.

Una vez finalizado el encuentro frente a los peruanos, Raúl Loaiza se mostró conforme con la actuación azulgrana. “Todos nosotros éramos conscientes del partido que estábamos jugando. Prácticamente tenemos la clasificación. Contento porque se dio la victoria y el equipo va agarrando la forma que quiere el profesor”, declaró.

También aseguró estar feliz por cómo está rindiendo y el momento que atraviesa en Boedo. “Al concepto lo tengo claro. Almirón me conoce, sabe a lo que juego. Contento por cómo estoy jugando y esperemos seguir así”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Para cerrar, fijó su mirada en el clásico del fin de semana contra Huracán, por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. “Esperemos que el día domingo sea una linda tarde para nosotros”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.