Connect with us
loaiza loaiza

Superliga

“Fue un poco incómodo lo que estaba pasando”

Loaiza reconoció que si bien el inicio de San Lorenzo en el año no fue el deseado, espera que los últimos triunfos puedan cambiar el rumbo. “El grupo nunca desconfió del trabajo de Almirón”, contó

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Raúl Loaiza, que llegó como un desconocido y se ganó al público azulgrana, opinó sobre el momento que le tocó vivir al San Lorenzo de Jorge Almirón durante el inicio del 2019, donde logró a acumular una racha de 15 partidos sin poder ganar y el DT dependía de buenos resultados para poder seguir.

“Fue un poco incómodo lo que estaba pasando y venía sucediendo. Él nos trajo, confió en el trabajo que vio en nosotros en Atlético Nacional. Pero gracias a Dios se nos dio una linda victoria en la Copa Libertadores y después en el torneo”, reconoció en diálogo con Central Fox.

Y agregó de cara al partido del próximo sábado, a las 20 horas, frente a Colón por el postergado de la fecha 18 de la Superliga. “El grupo nunca desconfió del trabajo del profesor y seguimos confiando. La idea la estamos captando y esperemos seguir en esa senda”, declaró.

Además, contó qué le pide el técnico a la hora de encarar un partido. “Uno como jugador sabe que, por más que no se estén dando las cosas o des un pase mal, creo que la actitud no la negocia con nadie y eso es lo que pide siempre”, manifestó el colombiano.

Por último, habló del cariño de los Cuervos: “Estoy contento por esta oportunidad que me dio Almirón y es satisfactorio como la gente reconoció el trabajo. Siempre voy a dar todo de mí, con la misma actitud. Feliz con el club y la hinchada”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.