Connect with us
loaiza loaiza

Superliga

“La victoria nos ayudó mucho”

Raúl Loaiza consideró que el triunfo ante Junior fue vital para descomprimir el mal momento que atraviesa San Lorenzo, aunque reconoció que este envión hay que trasladarlo a la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Las sensaciones se repiten entre los protagonistas: la victoria contra Junior por la Copa Libertadores fue un desahogo. San Lorenzo llevaba 15 partidos sin ganar y para Raúl Loaiza, quien ya se entrena a la par de sus compañeros y está en condiciones de volver tras una distensión, el triunfo fue clave para trabajar con mayor tranquilidad pensando en lo que se viene.

“Fue un respiro para todos. El ambiente estaba un poco tenso. Yo venía jugando y me preguntaba qué está pasando. Fue una racha de muchos partidos que no podíamos ganar. El grupo ahora está contento, bien. Encima se dio en la Libertadores, que un torneo difícil para todos. La victoria nos ayudó mucho. La necesitábamos”, comentó el colombiano en conferencia de prensa.

Asimismo, consultado la jugada del gol de Román Martínez, aseguró que es parte del estilo que trata de imponer Almirón en las prácticas. “Siempre impone la idea en los entrenamientos, pero en los partidos a veces salen otras jugadas. Tratamos que los centrales manejen la pelota para encontrar a un volante libre, son cosas que uno trabaja y eso es satisfactorio. Creo que en las situaciones que tengamos hay que afinar y concretar bien”.

De cara al partido del fin de semana en el Gigante de Arroyito, sostuvo: “Tenemos que hacer un partido inteligente contra Central. Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales. Nadie quiere estar en el fondo de la tabla. San Lorenzo siempre está peleando cosas importantes y hay que tener carácter para afrontar esta situación“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.