Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

“No era lo que queríamos”

Raúl Loaiza se lamentó el 0 a 0 contra Huracán en el Nuevo Gasómetro y aseguró que a San Lorenzo “le faltó más en tres cuartos” de cancha. “Hay que ser muy inteligentes”, dijo sobre la revancha en Parque Patricios.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del 0 a 0 contra Huracán, por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, Raúl Loaiza analizó las circunstancias del juego. “Creo que nos faltó más en tres cuartos cuando tenían diez hombres. No era lo que queríamos, pero hay que seguir trabajando”, declaró el volante en diálogo con Fox Sports.

Luego comentó que el Ciclón todavía debe mejorar y se metió de lleno en la revancha: “Ahora toca corregir y seguir preparándonos para el otro partido. Hay que ser muy inteligentes. Vamos de visitantes y tocan conseguir los tres puntos”.

El próximo viernes a partir de las 20, el equipo de Jorge Almirón, que se fue del Nuevo Gasómetro sin dar ningún tipo de declaraciones, definirá la llave contra el Globo en Parque Patricios.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.