Connect with us

Superliga

“Es una situación delicada”

A Loaiza le preocupa el momento de San Lorenzo, aunque confía que podrán revertir la racha negativa. “Necesitamos la victoria para estar un poco más tranquilos”, declaró.

Publicado

on

loaiza
Foto: Prensa San Lorenzo

Está claro que el presente de San Lorenzo es malo. Viene de empatar insólitamente frente a Newell’s y ya acumula diez partidos sin cantar victoria en la Superliga. En este contexto, el que analizó el momento del Ciclón fue el colombiano Raúl Loaiza, quien pese a la pobre actualidad del equipo, viene teniendo actuaciones destacadas desde que arribó a Boedo.

“La situación en que estamos es un poco delicada. Se han ido puntos en el último minuto y son pequeños detalles que el entrenador siempre nos marca. Uno tiene que ser autocrítico en lo que está fallando. Por ahí hay que estar más concentrados. Creamos muchas opciones pero no estamos concretando, hay que terminar las jugadas”, contó el mediocampista.

Asimismo, todavía se lamente por el gol de Alexis Rodríguez, que le impidió cortar la racha negativa el último sábado. “Me pasaron muchas cosas por la cabeza. Salazar se fue al ataque y uno como volante tiene que estar pendiente de eso también. Es un error y responsabilidad de todos. Da rabia porque veníamos bien. El equipo necesitaba la victoria para estar un poco más tranquilos”.

Por su parte, no quiso generar ningún tipo de polémica con la actuación del árbitro Espinoza, que omitió un claro penal sobre Reniero. “Uno como jugador no puede hacer nada. Los árbitros son seres humanos y pueden tomar buenas o malas decisiones. Después repasé la jugada y vi que era penal. En el campo es difícil, todas las acciones son muy rápidas”, aseguró.

Más allá del momento, confía que la recuperación vendrá pronto. “La idea está, pero faltan mejorar muchas cosas… muchos detalles. Sé que vamos a salir de ese bache. Sólo hay que confiar en el cuerpo técnico y en nosotros. Ya no es momento de hablar, sino de trabajar demasiado para lo que se viene y actuar“, declaró.

Publicidad
Publicidad

Publicidad