in

Locura por el Ciclón de Insúa: populares agotadas para recibir a Central

En apenas cuatro horas, San Lorenzo informó que se terminó el canje de entradas para ambas cabeceras. Todavía quedan plateas para un Nuevo Gasómetro que estará a reventar.

Después de mucho tiempo, San Lorenzo está empezando a torcer el rumbo. El equipo de Rubén Insúa se está entregando, los resultados acompañan y hay fervor entre los hinchas ante cada actuación del equipo en el Nuevo Gasómetro. Y como era de esperarse, volaron las populares para la próxima cita: el sábado desde las 13 ante Rosario Central.

Tal como estaba programado, el canje comenzó a las 10 de la mañana en la web oficial del Ciclón, que inmediatamente se colapsó por la cantidad de pedidos. Media hora más tarde, en medio de la incertidumbre y varias quejas en las redes, ya se habían agotado los lugares para la popular local. Alrededor de las 14, los socios también liquidaron la cabecera visitante.

Ahora, aquellos que aún no se aseguraron su sitio en el estadio, todavía están a tiempo de hacerse con las ubicaciones en las plateas, que desde ayer se empezaron a vender de manera online y continuará este viernes de manera presencial en la sede de Avenida La Plata de 10 a 19 y el sábado desde las 10 en las boleterías del estadio.