- Anuncio -

Locura por Iker Muniain: el clima de cancha que vivió a la salida de la revisión médica

El español pasó los estudios de rigor y se fue de la clínica rodeados de hinchas de San Lorenzo. Solo falta la firma.

Iker Muniain regresó a la Argentina para convertirse en jugador de San Lorenzo y ya queda cada vez menos para que sea oficial. Es que esta tarde, el vasco superó la revisión médica y es inminente la rúbrica del contrato que lo unirá con el Ciclón hasta diciembre del próximo año.

- Anuncio -

El vuelo que traía desde España al volante de 31 años aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza bien entrada la mañana. “Feliz de estar aquí. Va todo muy bien, vamos a ver si se puede dar”, fueron las escuetas palabras que pronunció el futbolista ante el primer asedio periodístico del día.

Alrededor de las 3 de la tarde, rodeado de allegados y de personal del Ciclón, Muniain se dirigió hacia la Clínica Rossi para someterse a la revisión médica, donde ingresó sin dar declaraciones. Tras cumplir con los estudios médicos durante más de dos horas, en la salida de generó una revolución.

- Anuncio -

Es que a los medios lo esperaban para captar las mejores imágenes, se le sumó un grupo de Cuervos que de a poco de fueron acercando al lugar buscando el primer contacto con el español. Así, Iker, que firmó camisetas y se tomó algunas selfies, se retiró en un clima de plena cancha en medio de la calle Blanco Encalada al 2500, recibiendo el cariño de los hinchas. El anuncio de San Lorenzo es inminente…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios