san lorenzo de almagro torrico
in

López Kaleniuk se va a buscar minutos al equipo de Torrico

Relegado del plantel profesional, el arquero de la Reserva se irá a jugar a préstamo en FADEP, club que preside el experimentado arquero de San Lorenzo.

Además de ser el arquero titular de San Lorenzo, Sebastián Torrico preside un club de fútbol. Se trata de Fundación Amigos del Deporte, que nació en 2012 con la idea de promover actividades sociales en su Mendoza natal pero que con el correr del tiempo fue creciendo al punto de perseguir el objetivo de jugar en el Torneo Federal A. Ahí se irá a jugar Lautaro López Kaleniuk.

Como suele pasar con varios de los juveniles del Ciclón, el arquero no tiene lugar en el primer equipo y por eso tomó la decisión de irse a sumar minutos en otro lugar. ¿En qué condiciones se marcha? Jugará a préstamo hasta fin de año, sin cargo ni opción de compra, en el equipo que milita en la Liga Mendocina y en el Torneo Regional Federal.

López Kaleniuk, de pasado en las selecciones juveniles, fue suplente de Torrico durante bastante tiempo, hasta el regreso de Fernando Monetti. Sin embargo, primero quedó relegado por el Mono (hoy separado del plantel porque le quieren rescindir), después por José Devecchi (a préstamo en Aldosivi) y sufrió una rotura de meniscos que lo obligó a parar por varios meses.

san lorenzo de almagro lopez kaleniuk
López Kaleniuk se va a préstamo al club que preside Torrico.

Recuperado de la lesión, perdió terreno en Primera con otro juvenil (Francisco Rivadeneira) y, encima, San Lorenzo trajo a Augusto Batalla para ser suplente del Cóndor. Pero su situación, claramente, no era la misma que antes del problema en la rodilla. Aunque volvió a jugar hace apenas dos semanas, en Reserva ante Estudiantes, el chaqueño de 20 años decidió cambiar de aire por un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0