federico girotti
in

Los 11 de San Lorenzo con Platense: con dos cambios y doble 9

Rubén Insua paró este miércoles el equipo para recibir al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

No hay prácticamente diferencias entre el equipo que pensó Rubén Insua en la previa y el que decidió parar este miércoles. ¿Por qué? Porque todo lo que se venía hablando, con algunos retoques tácticos y el doble 9, hoy lo plantó en cancha y es el que saldrá a recibir a Platense el jueves desde las 18.30 en el Nuevo Gasómetro.

Primero que nada, dos cambios esperados respecto a la caída con Godoy Cruz: la vuelta de Jalil Elías luego de cumplir la sanción por acumulación de amarillas frente al Tomba y el regreso entre los 11 de Adam Bareiro, quien llegó con lo justo al choque en Mendoza tras jugar las Eliminatorias y por eso el Gallego lo hizo entrar recién en el segundo tiempo.

jalil elias
Elías vuelve al 11 titular; Leguizamón afuera.

Con el rosarino entre los titulares por Gonzalo Maroni, en el mediocampo seguirán prácticamente los mismos nombres, aunque se sumará un jugador más para armar una línea de cinco volantes: Nahuel Barrios no será extremo esta vez y se movió como interno junto a Elías. La Roca Sánchez entre ellos dos, como 5 de recuperación.

Y en la ofensiva, la gran novedad: San Lorenzo tendrá un doble 9 compuesto por Federico Girotti y Bareiro, que ingresará por Iván Leguizamón, uno de los hombres que venía jugando por la banda. En este contexto, la idea es que Giay y Braida sean los futbolistas que vayan por los costados y puedan asistir hacia los dos delanteros de área. ¿Funcionará el plan?

san lorenzo
Bareiro será el 9; Maroni, otro que lo verá de afuera.

La formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Federico Girotti y Adam Bareiro.