No se le había presentado todavía la oportunidad. Leandro Romagnoli, desde que asumió como DT de San Lorenzo, no había podido plantearse la posibilidad de repetir una formación. Ya sea por lesión, suspensión o una simple decisión táctica, no pudo jugar con el mismo equipo de un partido al otro.
Pero este sábado, pensando en el partido de mañana contra Talleres de Córdoba por la fecha 12 de la Liga Profesional, repitió. ¿El motivo? Pese a la derrota y eliminación en la Copa Libertadores, el Pipi quedó muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos ante Atlético Mineiro y es por eso que no realizará variantes con respecto a ese encuentro.
En el detalle, lo más destacado volverá a ser la titularidad de Chila Gómez, ganándole otra vez el lugar al errático Facundo Altamirano, y que Eric Remedi, pese a estar entrenando a la par, sigue sin estar al cien por cien y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Por él, el juvenil Santiago Sosa continuará dentro del 11 inicial.
La formación de San Lorenzo
De este modo, la formación que saldrá este domingo desde las 14.30 para recibir a los cordobeses en el Nuevo Gasómetro, será con: Gastón Gómez; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Elías Báez; Iván Leguizamón, Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Elián Irala, Matías Reali; y Alexis Cuello.