pedro troglio
in

Los 11 de San Lorenzo para jugar el clásico

A dos días del partido contra Huracán, Troglio volvió a probar con los mismos titulares que ganaron en Córdoba. Así formará el Ciclón.

En su visita a Córdoba, Pedro Troglio quedó conforme. No solo por el resultado que consiguió ante Talleres sino también por cómo se plantó el equipo. El entrenador se fue feliz por lo que mostraron sus jugadores y todo indica que repetirá el 11 en el clásico del próximo sábado contra Huracán.

Este jueves en la Ciudad Deportiva, después de ver un video para repasar algunos movimientos del rival, DT arrancó la práctica con los mismos nombres con los que ensayó ayer. ¿Cuáles? Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión, Fernández Mercau; y Uvita Fernández.

Aunque se generó cierto revuelo por algunos cambios que realizó durante el correr de los minutos, ya que entraron Ortigoza y Blandi por Martegani y Fernández Mercau, el técnico sabe que no están para 90 minutos y su idea fue probarlos como alternativas en caso que los necesite para el segundo tiempo, tal como lo hicieron contra River y la T.

El indicio que falta para tener a San Lorenzo confirmado para el clásico se dará este viernes, cuando en las tareas de pelota parada Troglio repita con los mismos futbolistas o tal vez, aunque parezca muy difícil, sorprenda con alguna modificación…