Connect with us
blandi grupo san lorenzo blandi grupo san lorenzo

Copa Libertadores

Los 20 convocados para ir a Perú

San Lorenzo dio a conocer la nómina de futbolistas que viajarán rumbo a Arequipa para el debut en la Copa Libertadores ante Melgrar, el próximo martes a las 19.15.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Llegó el momento de comenzar el camino en la Copa Libertadores de América. San Lorenzo viajará este lunes por la mañana rumbo a Perú para darle inicio a su participación al certamen más importante del continente, y Almirón ya designó a los 20 futbolistas que integrarán la delegación del Ciclón.

Entre las novedades más importantes se destacan la inclusión de Ariel Rojas, citado por primera vez en el 2019 luego de jugar un par de partidos en la Reserva (Independiente y Newell’s) y el regreso de Manuel Insaurralde, que ya está a punto luego de su paso por el Sub 20.

Además, tanto Fernando Belluschi como Rubén Botta recibieron el alta médica tras superar sus traumatismo en la rodilla y el tobillo derechos, respectivamente, y formarán parte del viaje a Arequipa.

La ausencia más destacada es la de Raúl Loaiza, que padece una distensión, aunque tampoco están convocados Gino Peruzzi y los colombianos Gustavo Torres y Juan Camilo Salazar, el único que aún no debutó con la azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.