Connect with us

Actualidad

Los 29 jugadores que se testearon en San Lorenzo

A la espera de los resultados de los hisopados, cerca de una treintena de futbolistas se sometieron a las pruebas con miras al regreso a las prácticas del próximo lunes en el predio de la AFA.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

De a poco se intenta volver a la normalidad. Es que este viernes, prácticamente todo el plantel de San Lorenzo regresó después de casi cinco meses a la Ciudad Deportiva para hacerse los testeos obligatorios, de acuerdo al protocolo presentado por la AFA al Ministerio de Salud, y así descartar cualquier caso de coronavirus.

En total, fueron 29 jugadores los que eligió Mariano Soso para que se sometan a las pruebas y mientras esperan los resultados (se darán a conocer en las próximas 48 horas), serán los que se dirijan el lunes por la mañana al predio de la AFA en Ezeiza para empezar los movimientos en cancha y arrancar con la puesta a punto.

El DT, junto con su cuerpo técnico, diagramó una lista con pocas novedades. Lo más destacado son las apariciones de los juveniles Rivadeneira (arquero), Hernández, Gattoni, Flores y Nico Fernández (defensores), Alexis Sabella (volante) y Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer y Agustín Hauch (delanteros). Habrá que ver cuántos tienen chances de mantenerse en el plantel.

En tanto, hay dos futbolistas que regresaron luego de que finalizaran sus préstamos en otros clubes: Gabriel Rojas y Gonzalo Berterame. El lateral, que parecía tener alguna posibilidad de quedarse, volvería a ser negociado. En tanto, al punta ya le comunicaron que no será tenido en cuenta y deberá encontrar nuevos rumbos.

Los hermanos Romero, Franco Di Santo, Diego Rodríguez y Jonathan Herrera, por diferentes motivos, fueron los ausentes en esta jornada de testeos en el Pedro Bidegain. Tampoco estuvieron Gabriel Gudiño, que debe regresar de su préstamo en Cultural Leonesa, Alexis Castro, que vuelve de Xolos, y Ezequiel Cerutti, quien estuvo apartado el semestre pasado y no entra en los planes.

Los 29 futbolistas que hoy se sometieron a los hisopados:

Arqueros (4): Sebastián Torrico, Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk y Francisco Rivadeneira.

Defensores (13): Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Alejandro Donatti, Santiago Vergini, Francisco Flores, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Nicolás Fernández y ​Gabriel Rojas.

Volantes (6): Lucas Menossi, Juan Ramírez, Alexis Sabella, Ignacio Piatti, Matías Palacios y Julián Palacios.

Delanteros (6): Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch, Alexander Díaz, Nicolás Fernández y ​Gonzalo Berterame.

Publicidad
Publicidad
Publicidad