san lorenzo de almagro cardozo lucena
in

Quiénes son los 5 que suenan en San Lorenzo

En la búsqueda del volante central que pidió Dabove para reforzar al equipo, hay varios nombres que suenan en Boedo. Desde el club hicieron algunos sondeos, pero…

Una vez resueltas las situaciones de Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano, defensor central zurdo, volante mixto y delantero por afuera, respectivamente, la prioridad de San Lorenzo es sumar a un mediocampista de marca. Ese famoso 5 de quite que todos los hinchas piden y el entrenador, Diego Dabove, sabe que el equipo necesita.

Lo primero que hizo la CD fue buscar a Corcho Rodríguez. Sin embargo, a una de las figuras del Banfield finalista de la Copa Maradona se lo terminó llevando Estudiantes, que invirtió los 2.500.000 de dólares que pedía el Taladro y ni CASLA ni el resto de los competidores estaban dispuestos a desembolsar. A partir de ahí, surgieron varios nombres por Boedo.

Al Ciclón le ofrecieron (entre varios otros apellidos que no se filtraron) a Eric Remedi, del Atlanta United, pero quedó descartado porque no es del gusto del DT. Después, San Lorenzo salió a buscar. Y en la carpeta de Dabove, la Secretaría Técnica y los dirigentes aparecieron algunos volantes más que, en medio de una economía difícil para el club, no terminan de llegar.

san lorenzo
Cardozo Lucena, uno de los que pretende el CASLA.

Uno de ellos fue el colombiano Brayan Rovira, de 24 años, pero no hubo acuerdo con Atlético Nacional: CASLA pretendía un préstamo y los de Medellín una venta (1.7 millones de dólares por el 100% de la ficha). Por otro que se hizo el intento fue por Ángel Cardozo Lucena, de 26 años y con presente en la selección de Paraguay, aunque, prácticamente, está en la misma situación que Rovira: Cerro Porteño pide 2.300.000 dólares por su pase.

san lorenzo
Cáseres, otra opción para la mitad de la cancha.

Otro que suena es Santiago Cáseres, de 23 años. Tiene que volver a España para sumarse al Villarreal, dueño de su pases, después de una experiencia en América de México pero su intención es salir. Fue ofrecido en varios clubes y ya hubo contactos con San Lorenzo. Suena con fuerza en Vélez, su ex club. ¿Y Damián Musto? Si bien se rumoreó que lo fueron a buscar, desde Boedo aún no le sonó el teléfono al cinco de 33 años, actualmente en el Huesca.

Por ahora, si bien en la CD confía en que llegará algún ese volante de quite necesario para afrontar la triple competencia que se viene, encontrar el 5 a San Lorenzo se le está haciendo difícil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0