- Anuncio-

Los amistosos que jugará la Reserva y el fixture de las primeras tres fechas del torneo

Al igual que el plantel profesional, la Reserva de San Lorenzo superó la primera semana de trabajos en la Ciudad Deportiva. Con la idea de consolidar un equipo joven, con varias caras nuevas y otros que vienen siendo parte el último año, los ahora dirigidos por Leandro Romagnoli también buscarán en estos días sentar bases para afrontar el primer semestre del 2023.

- Anuncio -

En este panorama, el conjunto del Pipi también tendrá dos partidos de preparación de cara al debut de la Liga Profesional. ¿Cuándo y contra quiénes? El miércoles 18 de enero contra Riestra, club que milita en la Primera Nacional, y el sábado 21 frente a Fénix, de la B Metropolitana. Ambos amistosos se jugarán en la Ciudad Deportiva y en horario a confirmar.

Por su parte, tal como ocurrió con la Primera, la AFA oficializó la programación de las primeras tres del torneo local. El domingo 29 será el estreno en condición de visitante contra Arsenal,enSarandí. El domingo 5 de febrero recibirá a Lanús en el Bajo Flores y el 12/2 enfrentará a Godoy Cruz, en Mendoza. Los tres juegos arrancarán a partir de las 9 de la mañana.

- Anuncio -
san lorenzo
La Reserva empezó a trabajar esta semana en la Ciudad Deportiva.

Los 28 jugadores de la Reserva

Santiago Torres, Franco Boggero, Francisco Rivadeneira, Lautaro Montenegro, Alejo Córdoba, Daniel Herrera, Máximo Masino, Luciano Noboa, Damián Cabrera, Nahuel Arias, Abdel Razack, Gonzalo Pineda, Elías Báez, Alejandro Chiavetto, Renzo Uriburu, Tomás Porra, Ezequiel Godoy, Adrián Arrighi, Tomás Medina, Luciano Cuella, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Valentín Escalante, Dante Silva, Simón Pérez, Agustín Arias, Yilbert Palacios y José Benítez.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios