- Anuncio-

Los amistosos que jugará San Lorenzo en la pretemporada

Tras tachar de la lista varios nombres, la idea en Boedo es cerrar lo antes posible a un técnico para que se haga cargo del plantel y defina con qué jugadores contará a partir del 2022. Pero a falta de resolver este tema y solucionar los graves problemas económicos que vienen de arrastre, por lo visto ya está planificada cómo será la próxima pretemporada de San Lorenzo.

- Anuncio -

El reencuentro de los futbolistas en la Ciudad Deportiva será el lunes 3 de enero. La idea es que la primera semana de trabajo se realice íntegramente en el Bajo Flores y después se trasladen a Cuyo para continuar con la preparación. ¿A qué provincia? No está definido si viajarán a Mendoza o San Juan.

Si bien desde el club no lo hicieron oficial, a San Lorenzo lo ubican en dos torneos amistosos de carácter internacional. Uno, justamente, sería en San Juan, donde se jugará un hexagonal en el que participan Boca, Universidad de Chile, San Pablo, Colo Colo y un equipo más que aún no fue confirmado. ¿Cuándo? Entre el 17 y el 23 de enero.

- Anuncio -

Además, la empresa uruguaya Tenfield anunció que el Ciclón también jugará un cuadrangular en el país vecino, donde se enfrentará a un equipo que no está definido, el sábado 29 de enero, y después se medirá ante el ganador (o el perdedor) de Peñarol o Nacional de Montevideo, el miércoles 2 de febrero

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios