ruben insua
in

Los cambios que se vendrían contra Colón

Rubén Insúa meterá mano en el equipo para visitar al Sabalero. En principio, San Lorenzo iría con tres modificaciones respecto al empate con Atlético Tucumán.

Si San Lorenzo quiere pensar seriamente en la clasificación a la Sudamericana 2023 tendrá que empezar a sumar de a tres. Todavía quedan nueve fechas por jugarse y al equipo de Insúa solamente lo separan cuatro puntos del último clasificado. La primera chance para volver al triunfo será este miércoles contra Colón de Santa Fe.

Respecto al equipo, se estima que el Gallego volverá a meter algunos cambios. Gastón Hernández, ya recuperado de una contractura en la pierna derecha, volvería a la titularidad en lugar de Gastón Campi. También podría regresar Agustín Giay al lateral derecho por Agustín Martegani, por lo que Jalil Elías se movería al medio para conformar el doble cinco junto a Juan Ignacio Méndez.

En el tridente de ataque también habría modificaciones. El que regresaría al 11 inicial es Ezequiel Cerutti, que entró en el segundo tiempo contra Atlético Tucumán y fue uno de los más destacados. Sin embargo, todavía no estaría definido quién sale: la duda pasa por la continuidad de Andrés Vombergar o el Perrito Barrios.

ezequiel cerutti
El Pocho se perfila para volver al 11 de San Lorenzo.

El plantel azulgrana ya viajó a Santa Fe y esta tarde realizará el último entrenamiento antes de jugar contra el Sabalero. Recién ahí el Gallego confirmaría la formación titular. Mientras tanto, el Ciclón se va perfilando con Batalla; Gattoni, Zapata, Hernández; Giay, Elías, Méndez, Braida; Cerutti, Bareiro y Vombergar o Barrios.