san lorenzo de almagro peruzzi
in

Los citados de San Lorenzo, con una nueva baja por lesión

Peruzzi sufre una tendinitis y se suma a las ausencias de los suspendidos Zapata y Cerutti para visitar a Aldosivi. ¿Quiénes viajan a Mar del Plata?

La derrota ante Gimnasia quedó atrás y ahora San Lorenzo intentará despegarse del fondo de la tabla en Mar del Plata, cuando este martes desde las 19.15 visite a Aldosivi en el José María Minella. De cara a este duelo, Diego Monarriz y José Di Leo definieron la lista de concentrados.

La novedad más importante entre los convocados tiene que ver con la ausencia de Gino Peruzzi, que sufre una tendinitis rotuliana en la pierna derecha de acuerdo a lo comunicó el club. Así, el lateral derecho se suma a las bajas de Cristian Zapata (cinco amarillas) y Ezequiel Cerutti (expulsado). Tampoco viaja el juvenil Iván Leguizamón, que debutó en la nómina contra el Lobo.

Los que vuelven a estar citados son tres pibes que habían bajado el jueves pasado a la Reserva.¿Quiénes son? Matías Sosa, Agustín Hausch y Francisco Galván, que viene de convertir un doblete en la victoria del equipo de Carlos Netto frente al conjunto platense.

Los convocados contra Aldosivi