- Anuncio-

Los citados de San Lorenzo contra Platense, con una baja de peso y un regreso

San Lorenzo volvió a cambia de chip después del mal trago en la Copa Sudamericana y piensa en el duelo con Platense por la Liga Profesional. En ese sentido, Rubén Insúa entregó la lista de concentrados y metió a todos los jugadores que hoy tiene disponibles: Adam Bareiro es la única baja de peso y, a su vez, se suma a la nómina Carlos Sánchez.

- Anuncio -

Tal como adelantamos en Vamos Ciclón, las posibilidades que el delantero forme parte del choque ante el Calamar eran escasas luego de los ocho puntos de sutura que le tuvieron que hacer en el tobillo izquierdo por el pisotón de Emanuel Brítez, en el partido con Fortaleza. La cuestión ahora pasa por saber si reaparecerá el próximo fin de semana en Liniers con Vélez.

juan goyeneche san lorenzo
Goyeneche en lugar de Bareiro para recibir al Calamar.

A raíz de la ausencia del paraguayo, el Gallego sumó a Juan Ignacio Goyeneche, un delantero de 22 años que concentró por primera vez en el debut del torneo contra Independiente pero aún no debutó. El otro que vuelve es el Carlos Sánchez, que no pudo estar ante los brasileños por haber recibido una fecha de suspensión por la roja en Venezuela.

- Anuncio -
carlos sanchez
Carlos Sánchez regresa tras la suspensión en la Copa.

Los concentrados de San Lorenzo vs. Platense

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios