ezequiel cerutti
in

Los concentrados de San Lorenzo, con dos regresos

El Ciclón difundió la lista de convocados para el partido contra Vélez. Mirá quiénes son los 24 elegidos por la dupla interina.

San Lorenzo se prepara para visitar el domingo a Vélez en Liniers, una visita de riesgo que deberá sortear para revalidar el triunfo conseguido ante Godoy Cruz. Y para jugar en el José Amalfitani, el club difundió la nómina de 24 jugadores convocados por Diego Monarriz, con dos regresos.

Las vueltas tienen que ver con las reapariciones de Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, quienes vienen faltando desde hace varias semanas por lesión. El lateral se recuperó de un desgarro (su último partido fue con Atlético Tucumán) y el Pocho del mismo problema muscular pero dos veces consecutivas (no juega desde la visita a Rosario Central).

La única baja en relación al choque del fin de semana pasado ante el Tomba es la de Agustín Hausch. El resto de los futbolistas son los mismos, incluso vuelven a estar citados los juveniles Agustín Lamosa y Matías Sosa, quienes todavía no tuvieron la oportunidades de debutar en Primera.

Los convocados de San Lorenzo