- Anuncio-

Los concentrados de San Lorenzo con la vuelta de Gattoni

Faltaba únicamente la confirmación. Y eso es lo que pasó esta tarde. Porque si bien Rubén Insúa ya lo había mencionado en rueda de prensa, San Lorenzo oficializó la vuelta de Federico Gattoni entre los convocados para recibir a Godoy Cruz este sábado desde las 17 horas, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

- Anuncio -

Ahora, por supuesto, lo que faltaría saber es si el defensor va ser tenido en cuenta para jugar con el Tomba. Respecto a eso, el Gallego no lo incluyó en los 11 titulares y únicamente irá al banco de suplentes si por estas horas se cierra definitivamente su venta al Sevilla de España. Caso contrario podría ser desafectado de la concentración.

En contrapartida, el que sale de la convocatoria respecto al duelo con el Granate es Matías Hernández. Aparte del juvenil, tres jugadores más no no van a estar: Agustín Giay, con un esguince de tobillo; Francisco Perruzzi, que no está al 100% luego de recuperarse de un esguince de rodilla; y Alex Ibacache, quien pese a estar habilitado todavía no está en óptimas conficiones físicas.

- Anuncio -

Los concentrados de San Lorenzo vs. Godoy Cruz

san lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios