gonzalo maroni
in

Los concentrados de San Lorenzo con un debut, bajas y regresos

Insúa dio a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo contra Barracas Central con varias novedades. Mirá.

Después del entrenamiento de este sábado por la mañana, en donde Rubén Insúa confirmó el equipo titular, San Lorenzo dio a conocer la lista de concentrados para visitar este domingo desde las 15 horas a Barracas Central, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Y va con novedades…

La gran noticia de la nómina tiene que ver con el debut de Gonzalo Maroni, quien apenas suma una semana de prácticas con el grupo y estará sentado en el banco de suplentes. Al mismo tiempo, reaparecen tres nombres más: Cristian Zapata, recuperado de un desgarro; Agustín Martegani, luego de faltar con Tigre, y Eduardo García, que venía jugando con la Reserva.

agustin martegani
Martegani empezó a trabajar con normalidad desde el inicio de la semana.

¿Cuáles son las bajas? Además de Ezequiel Cerutti y Néstor Ortigoza, quienes no se recuperaron de una fatiga en el isquiotibial izquierdo y una pubalgia, respectivamente, tampoco están convocados Nicolás Blandi por una distensión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo ni Francisco Flores, Elián Irala y Luis Sequeira, por decisión técnica.

cristian zapata
Zapata, otro de los que vuelve a concentrar.

Los convocados contra Barracas Central

san lorenzo