Connect with us

Superliga

Los concentrados contra Patronato

Con el regreso de Poblete, Monarriz confirmó la lista de convocados de San Lorenzo para enfrentar este domingo al Patrón, en el Nuevo Gasómetro. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz tiene todo listo para enfrentar a Patronato. Porque además de tener el once definido, con un cambio en relación al empate de la semana pasada en Tucumán, este mediodía confirmó a los jugadores que tendrá disponible para la despedida en el Nuevo Gasómetro del 2019.

¿Novedades en la nómina? Pocas. La única modificación en relación a los convocados contra el Decano es el regreso de Gerónimo Poblete, que vuelve de la fecha de suspensión, por Alexander Díaz, quien ayer jugó como titular el partido que la Reserva le ganó al Patrón.

En tanto, si bien continúan en consideración varios juveniles (otra vez fueron citados los hermanos Palacios, Sequeira o Maciel) otros nombres importantes del semestre siguen sin aparecer. Como es el caso de Nahuel Barrios, uno de los revulsivos en épocas de sequía, o Adam Bareiro, quien de a poco fue perdiendo lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.